Arizona Old West
Uno de los mejores centros de diversiones de Nuevo Casas Grandes.
El mejor ambiente, disfruta con tus amigos de bebidas, deliciosas comidas y mucho mas.
Visitanos
Archivo de mesAbril, 2008
publicado poradmin24, 2008
Hola
Soy Fernando Fimbres Jurado.
Vivo y estudio en Guanajuato, Gto.
Invito a toda la gente originaria de Nuevo Casas Grandes que radiquen en otras ciudades a que se pongan en contacto con otras personas en situacion similar a la suya en este foro.
Tambien estan invitados los habitantes de NCG y otras personas aunque no sean originarios de esta ciudad pero que tengan algun comentario que hacer con respecto a este foro o la pagina en si.
Solo respondan a este mensaje o inicien otros temas que les interesen.
Un saludo a todos, me complace saber que podemos juntarnos en este sitio
Alberto Renteria
Hola soy Sandy Olivas radico en Phoenix Az. y quiero que quien leea este mensaje le de mis saludos a Gladys Parra, Maria de los A. Ramirez, Veronica Parra, Migdalia Olivas, Maura Arlen Dominguez Soto, Alma Soto, Rodolfo Venzor, Uriel Nevarez, Virgilio Olivas, Auden Iram Gonzalez V.
Rosa Isela, Ramon Lee Gutierrez, Blanca LIliana Betancourt, Vanessa Contreras, Oscar Rubio Olivas, Saludos a todos y perdon por que me faltaron algunos fuimos a EST. # 49 generacion 91-94 “D” MUCHOS SALUDOS
HELLO, MI NOMBRE ES SANDRA SELEENE SOSA MEZA Y VIVO EN
PHOENIX ARIZONA, POR FAVOR LES PIDO SI CONOCEN A REYNA
GUADALUPE HERMOSILLO LUEVANO QUE ME LO HAGAN SABER,
TENGO YA CASI 9 ANOS SIN VERLA, ESTUDIAMOS EN LA PREPA DEL MAGISTERIO Y FUIMOS DE LA GENERACION 95-98, O CUALQUIERA QUE HAYA SIDO MI COMPANERO POR FA ESCRIBANME; SI SABEN ALGO DE MI AMIGA FAVOR DE ESCRIBIRME A www.loyas1024l@aol.com.
REVISARE CONSTANTEMENTE MIS E-MAIL PARA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR ALGO.
hola: yo vivi hace 16 años en su cuidad y la verdad que no he podido tener contacto por msm con mi gran amiga ivonne barba araiza, si alguien la conoce denle mi correo porfavor pedazo_3b@hotmail.com
porfis ayudenme a poder localizarla
Un saludo muy fuerte a todos mis amigos a mi amigo Aaron bozques y a mi primo daniel esparza de parte de su amigo y primo pedro rivas desde las vegas nevada.
un saludo para mi hermana maria del carmen fierro que vive en juan mata ortiz de parte de su hermano que vivo en washington d.c.
Hola mi nombre es carmen zarazua yo vivi en ncg. hace como 12 yo soy de Acapulco y vivi en el centro en el callejon 10 y busco a Teresa perez y Ana medrano estudiamos en la plan chihuahua y en la sec. las America me gustaria saber de ellas mi correo electronico es twistersoccer@univision.com si alguie las conoce por favor denle mi mensaje Gracias
hola a todos ,bueno como ya saben busco una gran amiga su nombre es Ana Gabriela Lujan Fierro y ella vive atras del aurent y agradeceria en el alma a lguien si me pudieran ayudar ,si la conoce dile k Brissa la anda buscando les agradesco su tiempo y atencion mi mail e lamorehy2002@yahoo.com comunikense kon migo aki tienen una amiga pa’ servirles en lo k pueda!!!!
hola a todos en casas grandes aqui saludandolos de phoenix arizona muy triste por no ver a la gente de casas luego nos vemos bye
de parte de miriam martinez